• Sobre nosotros

    Sobre nosotros

    7 de Noviembre de 2012 a las 15:25



    Bienvenidos a la web de FLORES ABELLÁ, empresa ubicada en Abellá desde 1990 y en Ordes desde 2007. Nos dedicamos a prestar un esmerado servicio de floristería en general.

    Amén de encontrar todo tipo de plantas y flores, somos especialistas en decoración floral para todo tipo de eventos y recintos.

    También realizamos todo tipo de ramos de forma artesanal. Le atenderemos como usted se merece. Por profesionales debidamente cualificados.

    FLORES ABELLÁ es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector.

    Nosotros somos una floristería con comprobada y larga trayectoria, siempre a la vanguardia en los aspectos más novedosos y modernos, nos preocupamos día a día a contribuir al logro de sus deseos, ofreciendo un buen servicio, a un costo razonable y a una calidad insuperable.

  • Nuestro compromiso

    Nuestro compromiso

    7 de Noviembre de 2012 a las 15:27



    Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, nuestra floristería cuenta con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la decoración floral.

  • Atención excelente

    Atención excelente

    7 de Noviembre de 2012 a las 15:28



    Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.

    Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos.

    Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

    La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

  • Novedades

    Novedades

    7 de Noviembre de 2012 a las 15:30



    Amén de encontrar todo tipo de plantas y flores, somos especialistas en decoración floral para todo tipo de eventos y recintos. También realizamos todo tipo de ramos de forma artesanal. Le atenderemos como usted se merece. Por profesionales debidamente cualificados.FLORES ABELLÁ es una empresa familiar con una experiencia de más de 20 años de experiencia en el sector. Nosotros somos una floristería con comprobada y larga trayectoria, siempre a la vanguardia en los aspectos más novedosos y modernos, nos preocupamos día a día a contribuir al logro de sus deseos, ofreciendo un buen servicio, a un costo razonable y a una calidad insuperable. Esperamos que tu visita sirva para que conozcas mejor nuestra Floristería